01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN

EL MINUTO DE DIOS CON MOCOA


10 de abril de 2017

Se entregaron 5,4 toneladas de ayudas en Mocoa como resultado de la convocatoria que desde la página web y redes sociales emprendió el Minuto de Dios. Gracias a la respuesta solidaria y a la confianza que los colombianos tienen en nuestra obra, se recibieron donaciones en especie como alimentos, elementos de aseo personal, cobijas, ropa para bebé, pañales, menaje para cocina, colchonetas, almohadas, implementos para hospitales, respiradores y repelentes, entre otros.

Por otra parte, un grupo interdisciplinario de funcionarios se desplazó hasta el sitio de la tragedia para desarrollar el análisis de la situación, las posibles acciones y focalizar la ayuda humanitaria, para que los elementos donados se distribuyeran de manera eficaz entre la población afectada.

Una de las primeras acciones ejecutadas fue atender a las minorías que no pudieron ser cobijadas por la ayuda del gobierno, además de determinar las necesidades de atención psicosocial desencadenadas por la tragedia, petición solicitada especialmente por la secretaría de salud municipal de Mocoa.

La intervención del Minuto de Dios fue reconocida por distintas autoridades locales, como monseñor Luis Albeiro Maldonado Monsalve, obispo de la diócesis de Mocoa y Sibundoy, quien realizó una invitación especial al Minuto de Dios para seguir trabajando por las familias afectadas una vez se atienda la fase inicial de ayuda a los damnificados.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana