01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN

ENTREGA DE 66 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE HONDA –TOLIMA POR EL FONDO ADAPTACIÓN Y LA CORPORACIÓN EL MINUTO DE DIOS


23 de junio de 2017

El Fondo Adaptación y la Corporación El Minuto de Dios como uno de los operadores del programa de reubicación de familias afectadas por la pasada ola invernal, entregan 66 viviendas en el municipio de Honda-Tolima el próximo martes 27 de junio, a familias que resultaron damnificadas por la ola invernal 2010-2011.

169 personas serán beneficiadas con viviendas dignas, que fueron diseñadas de acuerdo a la tipología del terreno y a las condiciones climáticas de la zona. Cada vivienda tiene un área de 45 metros cuadrados y consta de: sala comedor, dos alcobas, baño, cocina, patio para zona de ropas y antejardín.

Al evento de entrega de las viviendas asisten el director del Fondo Adaptación Dr. Iván Mustafá Durán, el gerente general de la Corporación El Minuto de Dios, Dr. Alonso Ortíz y el alcalde del municipio de Honda Dr. Juan Guillermo Beltrán Amórtegui.

Esta nueva entrega forma parte de las más de 11.300 viviendas que el Fondo Adaptación tiene previsto dar este año y de las cuales ya se han entregado 2.226.



Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana