01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN

UNA LUZ DE ESPERANZA PARA DIANA


06 de Septiembre de 2016

Las calles frías e inhóspitas de Bogotá han sido durante mucho tiempo la morada de Claudia Barreto y su hija Diana. El sustento lo logran gracias a las ventas callejeras informales y el apoyo que les da quien ahora es su compañero permanente, Jaime Benavides.

Claudia tiene 55 años, nivel de educación primaria, vende limpiones y toallas en la calle, pero siempre se enfrenta a las dificultades que esta actividad implica: hace poco la policía le decomisó un carrito en el que transportaba su mercancía, así como las existencias que tenía en el momento.

Lleva siempre consigo a su hija de 21 años, mujer en condición de discapacidad (retardo mental moderado, retardo psicomotor moderado). Convivió algunos años con el padre de Diana, pero se separaron cuando esta apenas tenía 7 por el maltrato que les infligía. Tras un tiempo de intentar sobrevivir sola con su hija, conoció a Jaime, quien la acogió con la niña y han conformado un núcleo familiar estable.

Jaime tiene 47 años, escolaridad primaria, es diabético insulinodependiente y ahora en condición de discapacidad por sordera, trabaja ocasionalmente en construcción y ornamentación, y actualmente también se desempeña como conductor de bicitaxi.

Viven desde hace cinco años en el garaje de una casa en el sector de Patio Bonito en Bogotá, se encuentran en condición de hacinamiento, el baño, la cocina, la habitación y la zona de lavado están en el mismo espacio. Sus ingresos exiguos apenas les permiten sobrevivir.

La Corporación El Minuto de Dios, estudió su caso y decidió ayudarles a conseguir una vivienda digna y convoca a las personas de buen corazón a unirse a la campaña para que Diana y su familia puedan tener una casa propia.

Pueden hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros Davivienda # 004000200735.




Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana