01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
HAZ TU DONACIÓN

DAMNIFICADOS POR UN INCENDIO BUSCAN AYUDA


20 de junio de 2016

Un voraz incendio acabó con las ilusiones de 12 personas de dos familias caucanas de Rihondo, el Minuto de Dios lanza una campaña para ayudarlas.

Las familias de Indalecia Cruz y Patricia Sandoval, viven en condiciones precarias y de hacinamiento en el mismo predio donde ocurrió la tragedia en el corregimiento de la Yunga, vereda Río Hondo, a 27 km al occidente de la ciudad de Popayán.

Han podido continuar con sus vidas gracias al apoyo de la junta de acción comunal de la vereda y la hermana Marleny Lombana, que se han dado a la tarea de hacer un acompañamiento a los afectados, gestionando con entidades, instituciones y terceros: ropa, enseres y materiales (tejas de zinc, tablas, polisombra).

Podría decirse que la tragedia no ha terminado, pues todos viven hacinados en un área de unos 5 por 3 metros, unos familiares les han permitido improvisar un “ranchito” levantado con guadua, tabla, polisombra y cobijas. Pero su situación se agrava porque el sector donde ocurrió el incendio queda en una pendiente, y las malas condiciones climáticas suelen afectar sobre todo la salud de los niños; en las noches pasan frío, y cuando llueve se les inunda el ranchito y se les mojan los enseres.

Invitamos a todos para que participen en esta iniciativa, divulgándola y compartiéndola con sus amigos y conocidos. Haga su donación AQUÍ en nuestra plataforma de pagos.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana