01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.
ENCUENTRA TODAS LAS NOVEDADES AQUÍ
HAZ TU DONACIÓN

Sorteo de VIS en Flandes.


21 de Mayo de 2016.

La Corporación El Minuto de Dios construye las soluciones habitacionales financiadas por el Fondo Adaptación de la Presidencia de la República con una inversión cercana a los diez mil millones de pesos.
Se espera entregar el proyecto de Villa Lucia a final del año, para así aliviar la situación de estas personas que lo perdieron todo por el fenómeno de la “Niña”.

LEER MAS

A un año de la avalancha en Salgar.


19 de Mayo de 2016.

Se cumple el primer año de la avalancha en el municipio de Salgar, Tolima, en la que murieron 104 personas y 1.465 resultaron afectadas por el alud que sepultó 66 casas. La mayoría de las víctimas vivían en la margen de la quebrada La Liboriana, corregimiento La Margarita, epicentro de la catástrofe.

LEER MAS

10 viviendas nuevas en el Tolima.


08 de Mayo de 2016.

Familias de las zonas rural y urbana del municipio del Guamo en el departamento del Tolima, damnificadas por la ola invernal del 2010-2011 recibieron sus casas nuevas, construidas por la Corporación El Minuto de Dios dentro del convenio con el Fondo Adaptación de la Presidencia de la República.

LEER MAS

Ecuador nos necesita.


24 de Abril de 2016.

Continúa la campaña del Minuto de Dios para recolectar fondos para los damnificados por el terremoto en la hermana república del Ecuador.
En el programa de televisión del Minuto de Dios, el Presidente de la Organización, padre Diego Jaramillo, agradeció la solidaridad de los colombianos expresada en sus donaciones a través de la cuenta de ahorros No. 004000160590.


Refuerzo escolar en Plan Padrinos.


22 de Abril de 2016.

Durante el mes de abril se realiza el proceso de refuerzo escolar del programa Plan Padrinos, en el que participan 30 niños beneficiarios.
Apoyados por voluntarios y estudiantes de servicio social de la CEMID, han desarrollado actividades de fortalecimiento académico en diferentes materias.

LEER MAS

Educación formal en Soacha.


03 de Diciembre de 2015.

En el marco del proyecto Educación formal para jóvenes y adultos en situación de exclusión social en Soacha, proyecto ejecutado en alianza con la Fundación española Humanismo y Democracia y la Corporación Educativa Minuto de Dios, con el apoyo de la Junta de Castilla y León de España, se realizó la graduación de la primera promoción de estudiantes de la jornada nocturna del Liceo Mayor de Soacha.

LEER MAS
Mas Reciente | 1 | 2 |
Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por La Ventana