01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.

Creamos mejores oportunidades de acceso a una vivienda digna para los sectores más vulnerables de la sociedad, a través del desarrollo de proyectos de vivienda de interés prioritario y social.


HAZ TU DONACIÓN
VIVIENDA NUEVA Y MEJORAMIENTO

Diseñamos y construimos soluciones de vivienda de interés prioritario en todo Colombia, con excelentes especificaciones y atendiendo a los requerimientos ambientales y sociales de las comunidades.


Se adelantan estudios y diseños para la construcción de 50 viviendas para damnificados en Mocoa.

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Prestamos apoyo inmediato y oportuno a comunidades que enfrentan situaciones de emergencia por desastres naturales, mediante adecuación de espacios, construcción de albergues, reubicación y/o reconstrucción de vivienda.
Avanza significadamente construcción de las aulas en el colegio Etnoeducativo Bilingüe en Mocoa.

GERENCIA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Realizamos procesos de gestión y gerencia de proyectos de vivienda tanto públicos como privados, desde la planeación hasta la evaluación de los resultados.


96 viviendas se entregaron en soledad- Atlántico como parte del programa con el Fondo Adaptación.

INFRAESTRUCTURA SOCIAL

Hacemos gestión integral de proyectos de desarrollo y equipamiento de: unidades educativas, centros zonales, hogares múltiples, colegios y centros administrativos.



200 Niños se beneficiaron con la construcción de un restaurante escolar en el colegio Santa Teresa en vereda Punto Nuevo en Casanare.

INTERVENTORÍA

Llevamos a cabo labores de interventoría técnica, administrativa, jurídica y financiera a proyectos de construcción de nuestros aliados en el país.



A la fecha se adelanta la supervision de 481 viviendas de interés propietario dentro del programa Fondo Adaptación.

FONDO DE VIVIENDA

Organizamos y gestionamos estrategias de apoyo financiero con el objeto de otorgar créditos para mejoramiento de vivienda, para familias de escasos recursos.

En el año 2017 y a la fecha se han otorgado creditos para mejoramiento de vivienda en Casanare y Bogotá.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Estudio Polariux