01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.

Trabajamos en el diseño y desarrollo de iniciativas que contribuyan a transformar las realidades de personas y familias de comunidades vulnerables, para mejorar su calidad de vida y fortalecer el tejido social.


HAZ TU DONACIÓN
CENTROS DE DESARROLLO

Modelo de gestión social que hace presencia en comunidades vulnerables ofreciendo programas para la promoción y participación comunicaría, y la formación y capacitación para la productividad, acordes con la dinámica del contexto local.

114 niños asisten diariamente a la Ludoteca de Cúcuta, para recibir refuerzo escolar y desarrollar actividades ludico recreativas..


AYUDA HUMANITARIA

Adelantamos acciones solidarias y de cooperación en beneficio de la población que ha sido víctima de situaciones de emergencia o urgencia manifiesta.

2.580 personas damnificadas de la tragedia invernal en Mocoa, han recibido apoyo con entrega de ayudas .


REASENTAMIENTO Y REUBICACIÓN

Construimos o mejoramos viviendas para las familias que habitan zonas de alto riesgo no mitigable o son víctimas de desastres y deben reubicarse o reasentarse.


DAME UNA CASA

Con este programa se da vivienda digna a las familias mas necesitadas del país, entregando unidades básicas de vivienda y atención sicosocial para transformar condiciones de vida.

En este primer trimestre se han asignado 8 viviendas a familias en condiciones de vulnerabilidad en sus grupos familiares.


BANCO DE ROPA Y ROPEROS

Procesamos prendas de vestir y artículos para el hogar en buen estado que sirven a familias de escasos recursos y a otras entidades tales como fundaciones, ancianatos u hogares de niños.

Actualmente se clasifican, empacan y distribuyen las donaciones recibidas de personas y empresas, para los damnificados de la tragedia invernal en Mocoa


PLAN PADRINOS

Desarrollamos acciones de atención y orientación de niños, niñas y adolescentes en riesgo de deserción escolar, con el fin de generar cambios en sus condiciones de vida y la de sus familias.

114 padres de familia del programa se han beneficiado con el taller, prevención del consumo de sustancias psicoactivas en menores de edad.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Estudio Polariux