01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.

Contribuímos a mejorar las condiciones sociales y económicas de las comunidades a través de la creación y el fortalecimiento de unidades productivas y el estímulo de la inserción laboral para aquellos grupos poblacionales que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad o pobreza.


HAZ TU DONACIÓN

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD

Desarrollamos programas de formación para el trabajo, teórico-prácticos, orientados a la apropiación del conocimiento, la adquisición de habilidades y destrezas y al fortalecimiento de actitudes y valores que permitan una apropiada inserción en el entorno laboral.

Formación y Capacitación para la Productividad.

UNIDADES PRODUCTIVAS: EMPRENDIMIENTO Y FORTALECIMIENTO

Apoyamos a emprendedores y empresarios para desarrollar y fortalecer sus iniciativas productivas, a través de la transferencia de conocimientos y buenas prácticas para construir planes de negocio efectivos y fortalecer su capacidad de gestión.

Se esta trabajando en el fortalecimiento de 32 emprendedores.

GESTIÓN PARA EL EMPLEO

Gestionamos la consecución de empleo y ayudamos en la contratación de trabajadores idóneos. Ofrecemos a las empresas los servicios de orientación, formación, selección y acompañamiento del personal.

MICROCRÉDITO

Diseñamos y gestionamos mecanismos de financiación orientados al estímulo de microempresarios y emprendedores no bancarizados, pertenecientes a comunidades vulnerables.

10 nuevos créditos colocados en el transcurso de este año.

Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Estudio Polariux