01 8000 946 223             contacto@minutodedios.org

.

Contribuimos a mejorar las condiciones sociales y económicas de las comunidades a través de la creación y fortalecimiento de unidades productivas y el estímulo de la inserción laboral para aquellos grupos poblacionales que se encuentran en condiciones de culnerabilidad o pobreza.Para lograrlo trabajos en:


HAZ TU DONACIÓN
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD

Desarrollamos programas de formación para el trabajo , teórico-prácticos orientados a la apropiación del conocimiento , la adquisición de las habilidiades y destrezas y al fortalecimiento de actitudes y valores que permitan una apropiada inserción en el entorno laboral.

Ya inicio convenio suscrito con la fundació FUCOLDE para la formación de 900 personas en nuestros Centros de Desarrollo MD.


UNIDADES PRODUCTIVAS: EMPRENDIMIENTO Y FORTALECIMIENTO

Apoyamos a emprendedores y empresarios para desarrollar y fortalecer sus iniciativass productivas , a través de la transferemcia de conocimientos y buenas prácticas para construir planes de negocios efectivos y fortalcer su capacidad de gestión.

12 mentores ya hacen parte del programa de emprendimiento con YBI, quienes brindarán un apoyo empresarial, aportando experiencia y conocimiento a los emprendedores.


GESTIÓN PARA EL EMPLEO

Gestionamos la consecución de empleo y ayudamos en la contratación de trabajadores idóneos. Ofrecemos a las empresas los servicios de orientación , formación , selección y acompañamiento del personal.


MICROCRÉDITO

Diseñamos y gestionamos mecanismos de financiación orientados al estímulo de microempresarios y eprendedores no bacarizados, pertenecientes a comunidades

Desembolsamos 37 microcréditos nuevos para fortalercer diferentes tipos de negocios.


Copyright © 2016 | Corporación El Minuto de Dios. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Estudio Polariux